FaceSwap - Photo Face Swap

FaceSwap - Photo Face Swap 1.1.0

La app para cambiar caras en las fotos que andabas buscando

Seguro que has visto en Facebook alguna que otra foto con las caras de los personajes cambiadas (por ejemplo, la cara de un bebé en el cuerpo de un adulto o viceversa). Hacer una foto así es muy sencillo, solo necesitas un programa específico. Aunque Face Swap Life es muy famoso te traemos una opción mejor: FaceSwap - Photo Face Swap. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Puedes seleccionar varias fotos
  • Resultados aceptables... ¡e hilarantes!

CONTRAS

  • Solo funciona con las fotos adecuadas

Muy bueno
8

Seguro que has visto en Facebook alguna que otra foto con las caras de los personajes cambiadas (por ejemplo, la cara de un bebé en el cuerpo de un adulto o viceversa). Hacer una foto así es muy sencillo, solo necesitas un programa específico. Aunque Face Swap Life es muy famoso te traemos una opción mejor: FaceSwap - Photo Face Swap.

¡Menudo careto!

FaceSwap - Photo Face Swap es un programa de retoque de fotos con un único objetivo: intercambiar las caras que aparecen en una o varias fotos con intenciones cómicas (y, a menudo, involuntariamente siniestras).

La app te permite intercambiar caras de una sola foto o hacer montajes entre diversas imágenes, en el caso que haya solo una cara en una foto.

Magia en un par de toques

FaceSwap - Photo Face Swap tiene un funcionamiento similar a las apps de retoque de caras más convencionales: primero detectará las caras de la imagen y después tú deberás ajustar ojos, cara y barbilla para que se produzca la magia.

Una vez hecho solo debes esperar: FaceSwap - Photo Face Swap generará el cambio de caras y en este momento podrás guardar la imagen o compartirla en redes sociales.

Siempre que las fotos que uses estén iluminadas y tengan planos frontales el resultado será satisfactorio.

FaceSwap - Photo Face Swap es una app muy sencilla de usar si quieres entrar en la materia del cambio de caras. No necesitas conocimientos técnicos para usarla y los resultados son aparentes, siempre y cuando uses una foto de calidad.

FaceSwap - Photo Face Swap

Descargar

FaceSwap - Photo Face Swap 1.1.0